hit
counter
EN EL CENTRO
¡Increíble! Revelan fotografía del supuesto ICEBERG con el que impactó el TITANIC

Como todos sabemos, el Titanic fue el barco más grande de aquel entonces que realizaba un viaje con tripulantes en medio del océano, su viaje inaugural y el último lo convirtió en uno de los mayores naufragios en la historia, en el lejano año de 1912. En estos días se compartió por Twitter una foto del Iceberg con el que supuestamente, el trasatlántico chocó.

 

Dicha fotografía, la cual se ve muy impactante, será subastada a finales de junio en Reino Unido, según señala Daily Mail. La puja comenzará con un mínimo de 12.000 Euros.

 

La fotografía según el Daily Mail, estuvo guardada por más de 108 años y tomada por el capitán W Wood tan solo 2 días antes de la tragedia. La foto también viene acompañada por una nota con unas coordenadas geográficas y con la fecha: 

 

“41°50 N 49°50 O, el 12 de abril a las 16:00”.

 

 

Se sabe, que el capitán envió una copia de la foto a su bisabuelo junto a una postal que afirmaba que ese mismo iceberg, fue el que chocó con el Titanic.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Un gatito se hace viral en redes al bailar con canciones de David Bowie y The Beatles

“Te envío una foto del mar, el Etonian navegando ante un vendaval y el iceberg que hundió el Titanic”, dice la carta que agrega que pasaron por el lugar 40 horas antes que el trasatlántico, por lo que pudieron verlo a plena luz del día.

 

El subastador, Andrew Aldridge, señala que nunca se tomaron fotografías del iceberg a bordo del Titanic, por lo que todas las imágenes que se conocen fueron tomadas antes o después de la tragedia.

 

“La fotografía del capitán Wood debe ser la más probable de todas esas imágenes”, señala.

No te puedes perder...

¡Los 3 solos de guitarra mejor rankeados de David Gilmour!

Paul McCartney odiaba ser llamado: “El Beatle lindo”

Pink Floyd: ¿Cómo se originó el nombre de la banda?

Los 3 accidentes más impactantes que han ocurrido en el Metro