hit
counter
EN EL CENTRO
¡Las mejores referencias de The Beatles en los Simpson!

Sin lugar a dudas, Los Simpson son una serie que ha venido a marcar un parteaguas en la industria del entretenimiento, algo como lo que pasó con The Beatles y su revolución musical. ¿Te imaginas si los 2 se unieran? Pues así fue, y el día de hoy te mostraremos los mejores momentos del cuarteto de Liverpool en la aclamada serie animada.

 

 

Lisa en el cielo y sin diamantes

En el capítulo: La Última Salida a Springfield, cuenta la necesidad que Lisa necesita usar brackets. Pero sin el plan dental, accede a ponerse unos baratos y muy peculiares. Cuando le ponen la anestesia, Lisa cae en un sueño profundo y se imagina todo muy al estilo de ‘Yellow Submarine’, ahí se encuentra al cuarteo y ellos emulan ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ pero con Lisa y obviamente sin diamantes.

 

 

Flanders y los más grandes que Jesús

En el capítulo La Guerra de Bart, él y Milhouse descubren un ‘secreto’ de Ned Flanders. Todo después de que los jóvenes se metieran accidentalmente a su casa, llegan a un cuarto prohibido donde Flanders guardaba una impresionante colección del Cuarteto de Liverpool. El mismo Ned los descubre y admite que en verdad son más grandes que Jesús.

 

 

Marge y su amor por Ringo Starr

La primera aparición en Los Simpsons de un integrante de The Beatles fue de Ringo Starr, el baterista de la banda era ídolo de Marge, quien solía pintar cuadros esperando una respuesta. Justo cuando Marge se había desmotivado y no quería seguir pintando, le llega una carta de Ringo, quien le dice que siga con lo suyo porque es realmente talentosa.

 

 

Lisa conoce a Paul McCartney

En Lisa la Vegetariana, Lisa busca respuestas porque los demás la obligan a comer carne, hasta llegar llegar a la tienda de Apu. Ahí descubre que él tampoco come carne y en su azotea conoce a Paul McCartney y su esposa Linda. Con quienes entiende que lo más importante es el respeto y que pese a todo, debes seguir con lo que creas correcto sin hostigar a los demás.

 

 

Los Borbotones

En un capítulo que parodia directamente a The Beatles y es considerado el mejor respecto, llamado: El Cuarteto de Homero‘, nos encontramos con Los Borbotones. Una banda formada por: Apu, Barney, Skinner y Homero.  en una cena post-premiación, Homero se encuentra con el grandioso George Harrison, a quien le termina preguntando por un panqué. Al final del episodio, los 4 se reúnen para tocar una última vez en la azotea de la taberna de Moe.

 

¿Cuál es la que más te gustó?

 

 NO TE PIERDAS: Wow: ¡Así luce la niña de Jurassic Park a más de 20 años de su estreno!

No te puedes perder...

¡Los 3 solos de guitarra mejor rankeados de David Gilmour!

Paul McCartney odiaba ser llamado: “El Beatle lindo”

Pink Floyd: ¿Cómo se originó el nombre de la banda?

Los 3 accidentes más impactantes que han ocurrido en el Metro