hit
counter
EN EL CENTRO
Los Años Maravillosos: Una serie que vive en el recuerdo de muchos

¿Quién no quiso un romance adolescente como el de Kevin Arnold y Winnie Cooper? Ó a un amigo tan leal como Paul Pfeiffer… Por eso, te dejamos algunos datos que no conocías de la serie que marcó una época en los 80’s.

 

 

1.- Cada capítulo es narrado por Kevin Arnold adulto y  se necesitaron actores de edades diferentes. Uno de 11 años y otro de 31.

 

2.- La serie se emitió por primera vez el 31 de enero de 1988 en Estados Unidos, después del Super Bowl. El capítulo es también conocido porque es la primera vez que Kevin demuestra su amor con Winnie.

 

3.- Los Simpsons le hicieron un homenaje a la serie.

 

4.- El actor de doblaje, Mario Castañeda, conocido por prestar su voz a Gokú en Dragon Ball Z, es la voz adulta de Kevin Arnold para la versión de Los años maravillosos presentada en Latinoamérica.

 

5.- Por mucho tiempo, se dijo que el actor Josh Saviano, que dio vida a Paul Pfeiffer, al alcanzar la fama con la serie “Los Años Maravillosos” se dedicó a la música, convirtiéndose en el controvertido cantante de metal Marilyn Manson. Más tarde, todo fue desmentido y el actor prefirió estudiar la carrera de Derecho.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josh Saviano (@joshsaviano)

 

NO TE PIERDAS: The Beatles y su vínculo con los cómics

No te puedes perder...

Paul McCartney odiaba ser llamado: “El Beatle lindo”

El día que Pau Donés se ‘despidió’ como David Bowie y Freddie Mercury

El día que Thom Yorke dijo: “Jim Morrison es un gordo sin talento que ya está muerto”

¿Por qué considerar a Jimi Hendrix el mejor guitarrista de la historia?