hit
counter
EN EL CENTRO
Mira estas fotos de los primeros años de The Beatles.. ¡Editadas a COLOR!

El artista de 19 años Daffa Anargya Sardjono (Indonesia) llenó de color una serie de fotografías que originalmente estaban en blanco y negro de The Beatles, que remontan a principio de los 60. Las imágenes muestran las primeras formaciones del grupo, por lo que en algunas aparece el baterista Pete Best y el bajista Stuart Sutcliffe, quien abandonó la banda para ser pintor y murió en 1962.

 

Las fotos fueron tomadas entre 1960 y 1962, y registran, por ejemplo, la primera performance de la banda en el Indra Club 64 (Hamburgo) y su presentación en el Wyvern Social Club de Reino Unido, donde audicionaron para Larry Parnes.

En dicha fotografía se ve a Johnny Hutchinson (Cass and The Casanovas) en la batería porque Tommy Moore -el baterista en aquel entonces cuando aún se llamaban The Silver Beetles- estaba llegando tarde a la audición.

 

En la serie de imágenes también hay retratos de Paul McCartney con tan solo 16 años (tomado en 1959) y George Harrison cuando tenía 18, junto a otras instantáneas del grupo realizando pequeños conciertos previo a lo que sería el lanzamiento de su primer álbum Please Please Me (1963) con la formación definitiva.

 

NO TE PIERDAS: Mafalda: Su gran amor y fe por The Beatles

 

Si quieres ver toda la colección de fotos, te dejamos el siguiente enlace para que las disfrutes.

No te puedes perder...

¡Las mejores referencias de The Beatles en los Simpson!

Courtney Love: ¿Es la verdadera culpable de la muerte de Kurt Cobain?

Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo

Flashback: ¡Mira a Pink Floyd tocar “Comfortably Numb” en Knebworth 1990!