hit
counter


EN EL CENTRO
¡No más pistolas! Guionistas de los Looney Tunes eliminan las armas de fuego de sus personajes 

¡Así como lo lees! En una entrevista para el periódico The New York Times, Peter Browngardt, productor ejecutivo de los Looney Tunes, reveló que los guionistas de la serie han decidido eliminar la presencia de armas de fuego, con el objetivo de no promover la violencia.

Recordemos que las pistolas eran un sello muy particular de algunos personajes de la caricatura, como Elmer Gruñón y Sam Bigotes. Sin embargo, para la nueva versión del clásico Warner Bros para HBO Max,  prescindirán de las armas.

Según Peter Browngardt  esta decisión se dio para cumplir con las normas televisivas de la actualidad, además de ser una respuesta a la ola de violencia que se viven en algunas regiones del mundo.

Te puede interesar: Incógnita resuelta ¡Así se verían Los Simpson si fuera reales!

Michael Ruocco, uno de los animadores de la serie, defendió esta decisión a través de su Twitter, destacando que un arma no es un elemento tan versátil como podría parecer.

Por otro lado, Peter Browngardt explicó que los personajes conservarán otras armas como dinamita, las explosiones y las trampas mortales.

No te puedes perder...

¿Bohemian Rhapsody fue creada por un pacto con el diablo?

El día que Freddie Mercury fue abucheado en México… ¡Y hasta le aventaron zapatos!

Rod Stewart dice que su gerente impidió la aparición de Live Aid

¿John Lennon visitó México? Manuel Guerrero nos cuenta la verdad