hit
counter
EN EL CENTRO
Ringo Starr: ¿Cómo fue su última entrevista siendo miembro de The Beatles?

Ringo Starr, un día como hoy, pero en 1970, grabó la última entrevista cuando todavía era miembro de The Beatles. La entrevista de la BBC fue en la sede de Apple Corps en Savile Row, Londres.

 

La entrevista fue para la serie de Radio 1 Scene And Heard, y se transmitió en dos ediciones consecutivas, de 3 a 4 de la tarde del 29 de marzo y el 5 de abril de 1970.

Durante la entrevista, Ringo Starr, habló de su interés en desarrollar una carrera como actor, diciendo que ya se había hecho un nombre como actor cómico. También habló de su álbum debut: ‘Sentimental Journey’.

También habló sobre el tema de los rumores de la separación de The Beatles, Starr afirmó que el grupo estaba tan unido como siempre, y culpó a la prensa musical por generar controversia.

Pocos días después Paul McCartney anunciaba que se iba a de los Beatles. 

 

No te pierdas: Bernie Taupin: El cómplice de Elton John para alcanzar el éxito

 

De acuerdo con el portal: The Beatles Bible, de lo que quería hablar Ringo en realidad, era de su álbum en solitario.

Describe las circunstancias que rodearon la grabación y alabando la naturaleza atemporal de las canciones. Todos temas standars , viejas buenas canciones.

Explicó por qué se usaron diferentes arregladores para introducir variedad en el proyecto, y dijo que estaba considerando la canción principal y Whispering Grass para futuros lanzamientos individuales.

 

 

No te puedes perder...

¡Wow! Así luce en la actualidad el bebé de la portada ‘Nevermind’ de Nirvana

¿Cómo fue la última conversación entre John Lennon y Paul McCartney?

VIDEO: James Blake canta `Come As You Are´ de Nirvana por una noble causa

¿Ringo Starr es considerado uno de los mejores bateristas de la historia?