hit
counter
EN EL CENTRO
Sale a la luz el video del casting que hizo Ben Stiller para el papel de “Marty McFly”

Volver al futuro es uno de los más grandes clásicos de los 80 y es muy difícil imaginar la historia sin sus actores originales. Marty McFly es uno de ellos, quien fue interpretado por Michael J. Fox cuando tenía 24 años y su rostro quedó muy allegado a este personaje.

Antes de Michael J.Fox, obviamente más actores audicionaron para el papel, y curiosamente uno de ellos fue Ben Stiller. El actor y director de Hollywood, hoy consagrado, fue parte de la audición para interpretar a Marty McFly. En ese entonces, Stiller tenía 19 años cuando asistió al casting y su carrera aún no había comenzado.

Recientemente también se supo que McFly iba a ser interpretado por Eric Stoltz, actor que comenzó el rodaje del film pero fue despedido para dejar lugar al joven Fox. Otro actor que se presentó para ese mismo papel fue Jon Cryer, mientras Billy Zane y Kyra Sedgwick asistieron al casting en busca de otros papeles.

Este material inédito forma parte de una edición especial que salió este año en marco del aniversario número 35 de la primera película: una caja que contiene la trilogía completa restaurada en 4K, con contenido adicional y nunca antes visto.

NO TE PIERDAS: “Celebration Day”: El Último concierto de Led Zeppelin

No te puedes perder...

¿Ya conocías el callejón Liverpool con The Beatles en Mazatlán?

La historia de como Kate Bush llegó a lo más alto gracias a David Gilmour

Peleas de rock: Axl Rose vs Kurt Cobain

4 de mayo: El día de Star Wars