hit
counter
EN EL CENTRO
The Beatles y su vínculo con los cómics

The Beatles sin lugar a dudas una banda que dará de hablar en cualquier ámbito, incluido el de los comics. Algunos títulos de DC Comics no se quisieron quedar atrás.

 

¡The Beatles y los Cómics!

 

1-. La serie Superman’s Pal: Jimmy Olsen, la cual era más de humor, no desaprovechó el apogeo del cuarteto inglés, dedicando en las portadas de los números 79 y 88. Hasta el Hombre de Acero se rindió ante el talento de The Beatles.

 

 

2.- En Batman #222, también se hace una referencia a la supuesta muerte de Paul McCartney, cuando el murciélago y su ayudante Robin, investigan si Saul Cartwright, líder de la banda The Oliver’s Twist, es en realidad quien dice ser, y no un impostor.

En este número se cambiaron los nombres de JohnPaulGeorge y Ringo, por GlennanSaulHal y Benji, quienes cantaban Pink Submarine (muy sutiles referencias).

 

3.- Y por último, en 1965, DC Comics también publicó un título llamado Girl’s Romances, donde The Beatles fueron protagonistas del número #109, publicado en Junio de 1965, donde una chica llamada Penny fantaseaba con vivir un romance con gente famosa.

¿Conoces algún otro comic que haga referencia a The Beatles?

 

NO TE PIERDAS: ¡Los 3 solos de guitarra mejor rankeados de David Gilmour!

No te puedes perder...

Paul McCartney odiaba ser llamado: “El Beatle lindo”

El día que Pau Donés se ‘despidió’ como David Bowie y Freddie Mercury

El día que Thom Yorke dijo: “Jim Morrison es un gordo sin talento que ya está muerto”

¿Por qué considerar a Jimi Hendrix el mejor guitarrista de la historia?