hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: ¡Conoce la canción que Freddie Mercury y Paul McCartney nunca publicaron!

Freddie Mercury y Paul McCartney, dos iconos de la música se unieron para crear una canción, la cual nunca vió la luz, ya que las apretadas agendas de los músicos nunca concordaron.

 

Freddie Mercury y Paul McCartney, ¿Grabaron juntos?

 

Se trataba de la canción: ‘Once Upon A Long Ago’, Paul McCartney la grabó con la voz para poderle enviar un demo a Freddie Mercury.

 

Todo comenzó porque ambos músicos, coincidían por su gusto por Buddy Holly, lo que incluso los llevó a conocerse y a iniciar una amistad.

El ex Beatle, dueño quien es de los derechos de autor de Buddy Holly, organizaba fiestas a partir del año 1976 en su honor (Las ‘Buddy Holly Weeks’), donde a Mercury le gustaba asistir así como también lo hicieran Roger Daltrey de The Who, Eric Clapton o Elton John.

La relación de ambos se consolidó aún mas en el Live Aid, los conciertos benéficos organizados por Bob Geldof celebrados en julio del 85′, mismo que buscaba recaudar fondos para regiones como Somalia y Etiopía.

 

En este momento, los dos amigos gozaban de una relación respetable y acordaron llevar un acuerdo en común.

 

No te pierdas: Clásicos de Universal que seguro tú conociste en español

 

Desafortunadamente, la versión final de: ‘Once Upon A Long Ago’, no pudo llevarse a cabo, ya que Mercury tuvo que descartar hacerla por otros proyectos que tenía, tanto solo como con su banda, en aquella época, el artista habría sido recientemente diagnosticado con SIDA.

Al final, McCartney decidió realizar la canción en solitario, el resultado, su interpretación de la melodía vocal que le había planteado anteriormente al líder de Queen, y la cual resultó un éxito ya que entró en el top británico de singles.

Linda McCartney dió a conocer que la noticia había devastado al ex Beatle.

No te puedes perder...

Celebration Of The Lizard: Los poemas que inmortalizaron a Jim Morrison

VIDEO: Paramédicos cantan `Times Like These´ de Foo Fighters por una noble causa

La FeceApp llega a Pink Floyd; así se verían si fueran mujeres

VIDEO: Mira a Martin Scorsese imitando a Heisenberg de Breaking Bad