hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: James Blake canta `Come As You Are´ de Nirvana por una noble causa

James Blake, que hizo su debut en el 2011 con su álbum homónimo,  James Blake, ha estado muy activo en la música durante la cuarentena. El músico británico a deleitado a sus seguidores con covers de bandas como, Radiohead y Joy Division, además del legendario Ray Charles. Sin embargo, ahora sorprendió con un nuevo video en sus redes sociales en donde aparece cantando ‘Come As You Are‘ de Nirvana.

Aunque la canción que interpreta Blake de la banda procedente de Aberdeen es muy diferente a la original, no podemos negar que el cantante posee un gran rango vocal. Además, es de aplaudirse que se valió únicamente de su piano para interpretar uno de los clásico de la legendaria banda.

Cabe señalar, que este cover forma parte de un concierto improvisado que Blake ofreció a los fans, con el objetivo de recaudar fondos para The Loveland Foundation, una ONG que apoya a mujeres y niñas afrodescendientes en situación de vulnerabilidad.

Es importante mencionar que el músico británico, acaba de estrenar el tema, Are You Even Real, donde colaboró junto a Starrah, co-creador de hits de Maroon 5. Además de Ali Tamposo, persona que estuvo involucrada en hits como ‘Stronger’ de Kelly Clarkson o ‘Havana’ de Camila Cabello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dedicated to @gorditogabrielito who requested ‘a soft cover of Come as you are by nirvana’ ❤️

Una publicación compartida de James Blake (@jamesblake) el

No te puedes perder...

Bryan Cranston habló sobre la teoría de que Breaking Bad y Malcolm están conectadas

¿Cómo sonaría Creep si la cantara The Cure, Muse o David Bowie?

Iain Macmillan: El genio detrás de la foto en Abbey Road

¿Por qué Abbey Road se convirtió en el último álbum de The Beatles?