hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: Paramédicos cantan `Times Like These´ de Foo Fighters por una noble causa

Además de salvar vidas y ayudar a las personas, un grupo de paramédicos de la región de Cumbria, en Londres, Inglaterra, apostaron por su lado artístico al cantar el clásico “Times Like These”  de Foo Fighters, con el objetivo de recaudar fondos para la caridad.

Este grupo de héroes, provenientes del North West Ambulance Service se han convertido en la sensación de las redes sociales con este cover que ya ha recaudado más de £6,000 libras (más de $170 mil pesos mexicanos).

Cabe señalar que este dinero será donado al staff y familias del North West Ambulance Service.

De acuerdo con Andrew Wood, líder del equipo de ambulancias, la canción fue elegida por la crisis de salud que vive el planeta entero.

Decidí escoger esta canción porque su letra realmente nos pegó con todo lo que está pasando con el COVID-19 y la presión para que funcione todo el sistema de salud, no solo el servicio de ambulancias. Se supone que debía ser divertido poner algunas sonrisas en el staff del NWAS, pero increíblemente ya tenemos más de 1 millón de visitas en Facebook y YouTube, y hemos recaudado £6,000 en la página de JustGiving. Las cosas han ido tan bien que la canción ya salió en servicios de streaming.

Es importante mencionar que puede hacer tu donativo en la siguiente página  JustGiving.

Te puede interesar: ¡Saldrán a la luz canciones póstumas de David Bowie!

No te puedes perder...

Bryan Cranston habló sobre la teoría de que Breaking Bad y Malcolm están conectadas

¿Cómo sonaría Creep si la cantara The Cure, Muse o David Bowie?

Iain Macmillan: El genio detrás de la foto en Abbey Road

¿Por qué Abbey Road se convirtió en el último álbum de The Beatles?