hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: Paul McCartney dijo qué disco de THE BEATLES se llevaría a una isla desierta

Paul McCartney brindó una entrevista en 1990, en la que mencionó que el álbum de The Beatles que se llevaría a escuchar a una isla desierta es el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, aunque dejó en claro que no le gusta del todo elegir los discos del cuarteto.

 

Paul McCartney lo tiene claro:

 

“Prefiero tener a cada uno por lo que significaron en el tiempo”, agregó el músico en su entrevista con el periodista Bob Costas.

“Abbey Road es un buen disco. Revolver también. Rubber Soul lo mismo. Así que realmente no me gustaría elegir, pero de hacerlo e irme una isla desierta, me llevaría Sgt. Pepper conmigo”.

 

 

 

Cabe mencionar que en los 60’s, The Beatles grabaron doce discos de estudio, dándole así a los fans varias opciones para decidir cuál es o no el mejor disco del cuarteto de Liverpool.

 

No te pierdas: Deep Purple In Rock: La obra maestra del Heavy Metal cumple 50 años

 

‘Se destaca. Sigue siendo un álbum muy loco. Todavía suena increíble incluso ahora, después de todos estos años. Se podría pensar que habría pasado de moda y esas cosas, ya que sonaría muy moderno pero no creo que lo haga. Algunas de esas canciones todavía suenan realmente bastante locas’, finalizó la leyenda.

 

No te puedes perder...

¡Las mejores referencias de The Beatles en los Simpson!

Courtney Love: ¿Es la verdadera culpable de la muerte de Kurt Cobain?

Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo

Flashback: ¡Mira a Pink Floyd tocar “Comfortably Numb” en Knebworth 1990!