hit
counter
Horóscopos
08 de febrero de 2019

 

Es posible que te sientas al límite debido a tantos cambios y emociones que has tenido que experimentar. Las heridas y los traumas del pasado pueden reactivarse. Evítalo.

 

En estos momentos es necesario que trabajes en temas no resueltos. Encara la crisis en tus relaciones, solo así tendrás acceso a nuevas ideas y a mejores condiciones.

 

Procura cuidar lo que haces y dices sin dejarte llevar por los impulsos. Revuelve en lo profundo de tus sentimientos para que sepas qué te molesta y no sigas bloqueando tus avances.

 

Eres más valiente de lo que crees; usa tu fuerza para encontrar tu centro. Cálmate, escúchate y libérate de culpas. Ya las cosas se pondrán en el orden que tenían.

 

Permítete sentir y aumentar tu intuición. No te quejes ni te muestres negativo, en especial en el trabajo y, mejor cuídate de ti mismo y llénate de paz. Ten paciencia.

 

Es posible que sientas que figuras de autoridad no te escuchan ni toman en cuenta tus opiniones. Lo importante será que analices ¿qué es lo que está sucediendo y que haces mal?

 

Es muy importante que manejes tu energía de manera creativa para que no se vuelva destructiva. Aprende a tomar tu lugar y hacer lo que sea necesario. Debes profundizar

 

Nuevas ambiciones y proyectos te mueven, por eso, comprométete con tus ideales y reflexiona sobre lo que necesitas y no esperes que los demás adivinen tus pensamientos.

 

Es posible que te sientas saturado y que tengas ganas de hacer las cosas a tu manera y no de la forma que te las están imponiendo. Ten paciencia, pronto lo podrás hacer.

 

Podrás conquistar nuevos territorios, pero antes de eso, necesitas afinar tu percepción para tener menos decepciones. Olvida rencores viejos y sana tus heridas de una vez.

 

Enfrenta de una vez todo lo que has dejado guardado en tu mente y que son problemas sin resolver. Contarás con mucha ayuda a tu disposición de avanzar en tu trabajo

 

Resuelve los temas con los hombres de tu vida, ya sean hijos, hermanos o padre. Tu comprensión e intuición necesitan un poco de acción. Actúa y no te quedes en fantasías.

 

No te puedes perder...

19 de abril de 2019

18 de abril de 2019

17 de abril de 2019

15 de abril de 2019