hit
counter
Horóscopos
08 de noviembre de 2018

 

En estos momentos tus deseos de independencia pueden ir demasiado lejos y ocasionarte problemas. No abandones algo por lo que luchaste durante mucho tiempo. Tú color es Rojo, número 5.

 

Procura mantener en secreto tus proyectos, hasta que los puedas llevar a cabo con seguridad, de lo contrario, podrían robarse tus ideas. Este mes descubrirás quién te puso piedras en tu camino. Tú color es Verde, número 1.

 

Recibirás ganancias extras con las cuales no contabas, pero evita salir a gastarlas de inmediato y menos aún, en diversiones que no resultarán como esperabas. Tú color es Amarillo, número 8.

 

Hay personas que deseas quitarte de encima de inmediato, pero ten paciencia, la gente que te molesta abandonará tu territorio muy pronto. En lo económico tendrás ganancias. Tú color es Blanco, número 6.

 

Tendrás protecciones, así que no te angusties tanto. Trata de pensar en quienes te rodean, si deseas que ellos piensen en ti. Ten cuidado con lo que digas y hagas, ya que esto tendrá consecuencias. Tú color es Dorado, número 9.

 

Procura no hacer cosas que provoque que tus jefes se molesten contigo, por ahora la situación será un poco tensa. No busques ganancias rápidas ni caminos fáciles, no existen. Tú color es tonos pastel, número 1.

 

Si te sientes culpable de algo; antes de hablar primero analiza si de verdad lo eres. Si has alcanzado una situación que perseguías, aprovéchala, ya que tendrás más poder en tu trabajo, no abuses de tu situación, podrías pagar caro. Tú color es Verde agua, número 8.

 

Si las cosas están en calma, evita buscar problemas. Tampoco te imagines cosas raras, ni sospechas infundadas, eso nada más acaba con tu buen estado de ánimo. Tú color es Marrón, número 3.

 

En estos tiempos trata de resolver los asuntos del hogar. Si tienes que realizar reparaciones estas serán los mejores momentos. Sé considerado con los demás. Tu color es Azul, número 1.

 

Podrás tener una comunicación muy profunda con tu pareja, pero si no estás dispuesto a corregir tus errores muy pronto acabará la calma. Busca diversiones sanas. Tu color es Negro, número 3.

 

Aunque te esté yendo muy bien evita elevar demasiado tus gastos. Si algo no anda bien con tu salud, éste será el mejor momento de atenderte y de no caer en excesos. Tú color es Morado, número 5.

 

Pon todo de tu parte, para convencer a los demás de que tus ideas y proyectos son buenos, trata de ser firme, pero trata de no ser impositivo. Pronto tendrás oportunidad de viajar. Tú color es Rosa, número 8.

No te puedes perder...

15 de noviembre de 2018

14 de noviembre de 2018

13 de noviembre de 2018

12 de noviembre de 2018