hit
counter
NOTICIAS
Nick Mason, el nuevo Comendador de la Orden del Imperio Británico

Nick Mason se convirtió en el nuevo Caballero Comendador del Imperio Británico, tras ser condecorado por la Familia Real británica en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Buckingham.

El baterista de Pink Floyd, de 75 años, recibió los honores por por su contribución a la música, y su investidura estuvo a cargo del Duque de Cambridge, el Príncipe Guillermo.

Mason, quien además es un aficionado de los autos, dijo que antes de la ceremonia tuvo una breve conversación con Guillermo, quien fuera piloto de helicópteros ambulancia en el ejército. “Lo que fue muy divertido fue que nos conocimos un poco antes, y compartimos el gusto por pilotear helicópteros”, expresó el percusionista, según informa la prensa local.

 

“Los autos son lo mío, y cuando me dijeron que me iban a dar este premio por la música, en realidad pensaba que era por mis servicios a la venta de autos usados”, bromeó. “Pero si vuelas en helicópteros hay un montón de cosas de las que puedes terminar hablando”, agregó.

 

Nick Mason es el único integrante de la agrupación de “Echoes” que tocó en todos sus álbumes, y actualmente recrea en directo el catálogo de los primeros años del cuarteto con su súper banda Saucerful of Secrets.

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales

Comentarios