hit
counter
NOTICIAS
Kevin Costner revela secreto sobre el icónico póster de “El Guardaespaldas”

Kevin Costner, protagonista de El Guardaespaldas, reveló un particular secreto sobre el icónico póster de la película: quien aparece en la foto no es Whitney Houston.

El póster muestra a Frank Farmer llevando a Rachel Marron en sus brazos, luego de escapar de un club luego de que surgieran problemas en uno de sus shows.

 

Ella ni siquiera era la verdadera Whitney“, dijo el actor a EW. “(Ella) se había ido a su casa y era su doble, y su cabeza estaba enterrada en mi hombro, lo que era apropiado finalmente: estaba asustada”, agregó.

 

La foto fue tomada en uno de los días de rodaje, y para Costner resultó ser perfecta para el afiche. Eso sí, a los ejecutivos de Warner Bros. no les agradó en un comienzo que no estuviera la cara de la fallecida cantante en la imagen promocional.

 

“Ellos me enviaron cerca de cinco maquetas en las que aparecía la cara de Whitney. Yo les dije ‘Muchachos, lo logramos en la primera toma’. Así fue, y terminó siendo el poster”.

 

El Guardaespaldas, dirigida por Mick Jackson, fue nominada dos veces al Oscar en la categoría a mejor canción original por: “I Have Nothing” y “Run to You”.

 

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales