hit
counter
NOTICIAS
A Bruce Dickinson no le molesta que llamen “Dinosaurios del Rock” a Iron Maiden

Bruce Dickinson dice que no tiene ningún problema con que Iron Maiden sea ​​percibido como “Los dinosaurios del rock” en términos de cómo la banda hace álbumes.

 

Con el álbum número 17 del grupo, Senjutsu, recién lanzado, Eddie Trunk de Sirius XM le preguntó al cantante por qué los íconos de NWOBHM seguían volviendo a trabajar con el productor Kevin Shirley, quien ahora ha participado en seis de sus proyectos de estudio.

 

“Kevin es un muy buen productor; un productor técnico muy bueno y bien informado”, dijo Dickinson.

“Pero es difícil trabajar con nosotros. No he trabajado con tantas bandas, pero he trabajado con un buen número de músicos y sé, en general, cómo suele trabajar la gente. Nadie trabaja como nosotros. Definitivamente somos únicos”.

 

Añadió que Maiden había reunido una serie de “excentricidades” cuando se trataba de crear música, y sugirió que otras bandas que habían logrado una longevidad notable habían hecho lo mismo.

 

“He hecho álbumes en solitario y cosas así… y tú trabajas de una manera más tradicional”, continuó.

“Pero nosotros, como banda, necesitamos reunirnos y tocar en una sala grande y hacer mucho ruido… quiero decir, es algo de la vieja escuela”.

 

“Y cuando la gente dice, ‘Eres como una roca de dinosaurio’, yo digo, ‘Sí. Sí. Es bueno.’ Y eso no es malo. ¿Cuántos dinosaurios quedan en el mundo? Si vas a ser un dinosaurio, quieres ser un T Rex. ¿Con qué le das de comer a un T Rex? Todo lo que quiera. Y es algo así como ser productor de Iron Maiden: eres parte del equipo, pero tienes que seguir nuestras reglas. Y hay muchos productores que no pudieron hacer frente … rápidamente se encontraban con una pared de ladrillos con algunas de nuestras opiniones y prácticas en el estudio”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Por fin llegará un documental OFICIAL de LED ZEPPELIN!

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”