hit
counter
NOTICIAS
ABBA anuncia: “ABBA: The Movie”

ABBA anunció un evento para fanáticos basado en una versión remasterizada de su documental de rock de 1977, ABBA: The Movie, que regresará a los cines durante dos noches solo para celebrar el 50 aniversario de la banda.

 

Estrenada por primera vez en 1977, la película cuenta la historia del intento de un locutor de radio de entrevistar al grupo sueco en un plazo ajustado, mientras que los miembros de su séquito intentan evitar que se lleve a cabo.

 

“La película está protagonizada por los miembros de ABBA, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Faltskog, y fue filmada por el director Lasse Hallstrom durante la mega-exitosa gira australiana de 1977 del grupo”, dijo la distribuidora Trafalgar en un comunicado.

“La película musical, ahora un clásico de culto, ofrece una mirada poco común al grupo enormemente popular durante el apogeo de su popularidad e incluye imágenes detrás del escenario, así como actuaciones completas de algunos de los grandes éxitos de ABBA, incluidos ‘Dancing Queen’, ‘Tiger’. ‘Nombre del juego’ y ‘Águila’”.

 

ABBA: The Movie  Fan Event se lleva a cabo en Norteamérica el 12 y 14 de mayo. Las entradas salen a la venta el 6 de abril en www.abbamovie.com . Mientras tanto, las entradas para la experiencia virtual Voyage de la banda en Londres ya están a la venta, y los primeros espectáculos tendrán lugar en mayo y continuarán durante todo el año.

 

NO TE PIERDAS: Steve Morse sale de Deep Purple debido al cáncer que padece su esposa

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años