hit
counter


NOTICIAS
ABBA no le cierra la puerta a nuevas canciones: “Ya no somos jóvenes, pero nunca se sabe”

Anni-Frid Lyngstad, más conocida como Frida, conversó con la BBC acerca del más reciente lanzamiento de ABBA, pero también sobre el futuro de la banda. Un porvenir que parece, traerá nuevas canciones.

 

“Este año probablemente hemos dicho que esto debe ser lo último que hagamos porque, pensemos en nuestras edades, ya sabes. Ya no somos jóvenes, pero digo que nunca se sabe. Así que no estés muy seguro”dijo la cantante.

“Quiero que la banda sea recordada como una banda que hizo que la gente sintiera algo en su corazón cuando escuchan nuestra música. Quiero ser recordado como miembro de una banda que les dio felicidad”, agregó.

 

Junto con esto, Frida también se refirió a sus sentimiento al volver a grabar en el estudio junto a toda la banda. Un proceso de muchas emociones que reconoce como “un poco tenso”.

 

“Siempre es mágico cantar juntos, tenemos algo especial, no solo en lo que respecta a la voz, sino también como amigos. Una vez que cerramos las puertas detrás de nosotros en el estudio nos sentimos como en casa”, confesó la cantante sueca.

 

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental