hit
counter
NOTICIAS
ABBA vuelve a la carga este próximo 2020

Björn Ulvaeus, integrante de la agrupación sueca de pop ABBA, afirmó que el grupo prepara el lanzamiento de nuevas canciones en este año. La banda ya había anunciado sus intenciones de grabar nuevo material en 2018, casi 35 años después de su último álbum de estudio.

 

¡ABBA está de vuelta luego de 35 años de ausencia!

 

En una entrevista con CNBC, Ulvaeus descartó la posibilidad de realizar presentaciones de ABBA en vivo de nuevo, pero si aseguró que antes de terminar 2020 podríamos estar escuchando nuevas canciones de la agrupación.

 

‘Creo que en algún punto de este año. Si, así lo creo’, contestó cuando se le preguntó sobre el nuevo material.

 

No te pierdas: Murió Jimmy Cobb, baterista de Miles Davis

 

Durante el mes de febrero, Benny Andersson también había declarado al respecto, esperando que las nuevas canciones llegarían después del verano.

 

‘Fue tan genial”, respondió Ulvaeus cuando se le preguntó como fue volver al estudio de grabación. “Tomó como minuto y medio y de algún modo estábamos de vuelta como si hubiera sido ayer. Fue tan extraño’.

 

En diciembre de 2018, se tenía programado compartir la canción: ‘I Still Have Faith On You’ por BBC, a la cual seguiría ‘Don’t Shut Me Down’, pero por razones desconocidas no salieron al aire.

 

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”