Benny Andersson de ABBA y Elton John, intensificaron su juego de transición TikTok para realizar de forma remota una interpretación en vivo del popular audio en la aplicación que combina el éxito de 1979 del primero “Chiquitita” con el destacado “Bennie and the Jets” de 1973 del segundo.

El audio de TikTok combina a la perfección “Chiquitita” con “Bennie and the Jets”, utilizando solo el piano instrumental de ambas pistas. En el video colaborativo, Andersson se sienta en su piano negro azabache y toca la melodía antes de que la cámara cambie a un par de manos en un juego de teclas doradas. A medida que avanza, John sigue el juego, sonriendo con un chándal deslumbrante personalizado.

 

@abba Heard that ’Chiquitita’ was trending again…with @Elton John! #ABBA #pop #piano ♬ Benny and Chiquitita – reymifasol

 

“Escuché que ‘Chiquitita’ volvió a ser tendencia… ¡con Elton John!” se lee el título en la cuenta oficial de ABBA TikTok.

“Entonces… ¿y si Benny y los Jets estuvieran en ABBA?” el audio original, subido en junio, imagina. El usuario de TikTok subtituló el video fuente: “Por todas tus hermosas transiciones de verano”. Desde entonces, el audio se ha utilizado en más de 54.000 videos en la aplicación.

 

El audio original de “Chiquitita” se ha utilizado en aproximadamente 39.000 videos, pero ni siquiera eso se compara con los 117.800 videos que incluyen “Dancing Queen”, los 252.100 de “Mamma Mia” o los 431.800 videos con la banda sonora de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”.

 

NO TE PIERDAS: Aerosmith estrenó el primer episodio de la serie “50 Years Live!: From the Aerosmith

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento