hit
counter
NOTICIAS
Abbey Road Studios reabre sus puertas al público para celebrar sus 90 años

Abbey Road: Open House será una oportunidad única que permitirá explorar los tres salones de grabación originales de estas instalaciones. Allí han trabajado artistas como Adele, Ed Sheeran o las bandas Pink Floyd y Oasis, por mencionar a algunos exponentes musicales.

 

La visita a Abbey Road Studios, la cual puede reservarse en su página web, permitirá a quienes asistan poder entrar a los paneles de control y al famoso “Studio Two Echo Chamber“, una instalación que ha existido desde el año 1931.

La visita también incluye un vistazo a las consolas de grabación, entre las que se encuentra la EMI TG MK3, usada de manera extensiva durante la década de 1960. Así como el icónico pieno “Mrs Mills”, el cual ha sido usado por The Zombies, Russ ConwayThe Beatles, de acuerdo con el comunicado oficial.

 

 

Durante nueve décadas, las instalaciones de Abbey Road Studios han sido un referente cultural entre los amantes de la música. Esto, al ser uno de los estudios de grabación predilectos entre artistas de diversos géneros musicales. En especial si tomamos en cuenta que el lugar que vió el nacimiento de uno de los álbumes más emblemáticos de The Beatles.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dio positivo a Covid-19

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”