hit
counter
NOTICIAS
Abuelita pide que atiendan a los más jóvenes y muere por Coronavirus

Suzanne Hoylaerts, una abuelita de 90 años de edad, fue diagnosticada por covid-19 y rechazó utilizar un respirador artificial para iniciar su tratamiento. Ella murió no sin antes dejar un mensaje: ‘Déjenla para los pacientes más jóvenes. Ya he tenido una buena vida’.

 

‘No quiero usar la respiración artificial’

La mujer de 90 años de edad fue diagnosticada por coronavirus y de inmediato los servicios médicos se pusieron a disposición de la abuela, pues es parte del grupo más vulnerable no sólo para padecer este mal, sino también a morir por él. Y así fue.

Suzanne quiso ser consciente.

 

No te pierdas: OFICIAL: Ringo Starr pospone su gira en E.U. a causa del Coronavirus

 

Al momento de ser diagnosticada, Suzanne rechazó el uso del respirador artificial y pidió que fuera utilizado para los pacientes más jóvenes.

‘No quiero usar la respiración artificial. Déjenla para los pacientes más jóvenes. Ya he tenido una buena vida’, declaró la mujer antes de morir.

 

La decisión fue aceptada por los médicos

Luego de dar a conocer que no quería el uso del respirador, los médicos consultaron entre sí y aceptaron la decisión de Suzanne, quien empeoró en los días posteriores a su diagnóstico. Debido a la baja de concentración de oxígeno en su organismo, Suzanne falleció el pasado 22 de marzo, dos días después de haber ingresado al hospital.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica