hit
counter
NOTICIAS
AC/DC acaba de filtrar fotos con el regreso de Brian Johnson y Phil Rudd

Según los informes, se publicaron fotografías que parecen mostrar un AC/DC reunido filmando un nuevo video musical, y luego se eliminaron del sitio web oficial de la banda a principios de esta semana. Las imágenes son dignas de hablar de ellas porque muestran a tres miembros que se fueron de AC/DC en varias etapas de la gira en apoyo del álbum más reciente del grupo, “Rock or Bust de 2014”.

 

Se rumorea que el grupo completó un nuevo álbum de estudio con pistas grabadas por el guitarrista desaparecido, Malcolm Young que murió en 2017. Young se vio obligado a dejar AC/DC antes de la grabación de Rock or Bust debido a una batalla contra la demencia y otros problemas de salud.

El baterista Phil Rudd tocaba en Rock or Bust, pero no pudo salir de gira después de ser arrestado en noviembre de 2014 y sentenciado a ocho meses de detención domiciliaria por amenazar con matar a alguien y posesión de metanfetamina y marihuana.

El cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar la gira en marzo de 2016 después de que los médicos le dijeron que corría el riesgo de perder la audición de forma permanente. El cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, reemplazó a Johnson en los últimos 23 shows. Poco antes de la conclusión de la caminata, el bajista Cliff Williams anunció que se retiraría del grupo.

Las fotos muestran al guitarrista principal Angus Young, su sobrino Stevie (quien reemplazó a Malcolm como guitarrista rítmico del grupo en 2014), Johnson, Rudd y Williams, todos juntos frente a una gran versión roja del logo de la banda. Rudd no apareció en ninguno de los videos promocionales de Rock o Bust , por lo que verlo a él y a Stevie Young juntos indica que las fotos son realmente nuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIRMADO! ⠀ As imagens foram vazadas no site oficial do AC/DC. ⠀ Portanto, se preparem que nos próximos meses teremos rock n’ roll!

Una publicación compartida de AC/DC Brasil (@siteacdcbrasil) el

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Ozzy Osbourne comparte un videoclip animado de “Crazy Train”

No te puedes perder...

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

Muere Gordon Haskell, vocalista de King Crimson