hit
counter
NOTICIAS
¡AC/DC compartió el video de la canción: «Demon Fire»!

AC/DC ha compartido el vídeo de «Demon Fire», el tercer sencillo de su reciente álbum Power Up.

 

La pista viene después de: «Shot in the Dark» y «Realize» como sencillos, pero los fanáticos pueden notar que algunas partes del video han aparecido antes. El día antes de Halloween, la canción apareció en un video teaser de 53 segundos que mostraba un automóvil con el logo de la banda en su parrilla.

 

 

El ingeniero del álbum, Mike Fraser, dijo recientemente que creía que AC/DC decidió mantener Power Up en el estante durante aproximadamente dos años después de que se completó porque no estaban seguros de si estaba a la altura de sus estándares después de todo lo que habían pasado en los últimos años. años. Las fotos de los miembros de la banda, supuestamente en un estudio de grabación, aparecieron en línea en 2018.

 

«Su intención era entrar en el estudio en silencio y ver lo que tenían», explicó Fraser.

 

«Ellos no lo sabían. Brian Johnson… estaba de regreso en la banda después de escuchar cosas, y no sabían cómo iba a funcionar eso. El bajista Cliff Williams había dicho que quería retirarse. Phil Rudd, baterista tenía sus problemas, así que poniendo todo junto, debe haber sido una pesadilla logística. Y creo que querían mantenerlo en secreto, y si funcionaba, les daría a los fans un gran regalo sorpresa… Creo que estaban un poco decepcionados de que se filtrara. Pero son una enorme banda de monstruos, así que, ¿cómo podría no ser así?».

 

NO TE PIERDAS: Robbie Williams anunció que formará un grupo musical

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road