hit
counter
NOTICIAS
AC/DC presentó el video de la canción: ‘Realize’.

La pista, que da inicio al último álbum de AC/DC, Power Up, se lanzó como segundo sencillo en noviembre, solo unos días antes de la llegada del LP.

 

Aunque parece ser que el quinteto está en un escenario, los cinco miembros fueron filmados en lugares separados, con el co director Clemens Habicht editando los clips individuales juntos. El director creativo de la banda, Josh Cheuse, también figura como codirector.

 

 

 

En declaraciones a Heavy1 TV de Francia, Young recordó haber escrito ‘Realize’ con su difunto hermano Malcolm. 

‘Pasamos bastante tiempo en eso’, dijo.

Era otra idea fuerte que tenía. Para mí, sabía cuánto le gustaba realmente. Recuerdo cuando originalmente lo estábamos escribiendo, el esfuerzo que puso y cómo lo construyó. La cosa es que recuerdo teníamos el lado de la música juntos, cómo queríamos hacerlo. Y él me dio su idea del gancho, el coro. Cuando me dio la idea del verso, de cómo quería la letra, me la cantó con brusquedad. Y Lo escuché y se me quedó en la cabeza todo el día. Y pensé: “¿Qué tan inteligente es?” Se le ocurre algo. Era una de esas cosas en las que lo repetía y lo repetía en mi cabeza’.

 

Young continuó:

‘A veces solía pensar: ‘No sé de dónde saca estas ideas’. Para él, una canción no era una combinación de riffs y ganchos y eso. Para él, tenía una especie de don natural… Cada vez que creaba una canción, todas las partes se unían: letra, música e incluso tipo de la dinámica de la misma… Así que nunca fue un caso para nosotros dos [donde] simplemente nos conformamos con los acordes que tocaste primero o algo así. Pasaste por todos los ángulos diferentes con él … Digamos que lo estabas haciendo a ese ritmo o de una manera diferente, a veces incluso podemos volver a otra ruta y decir: ‘Está bien, inténtalo desde otra perspectiva’. Con este, sin embargo, lo tenía muy claro, y se me quedó grabado’.

 

NO TE PIERDAS: Lindsey Buckingham vende los derechos de sus canciones

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam