hit
counter
NOTICIAS
AC/DC nunca planeó seguir con Axl Rose en futuras colaboraciones

Angus Young dijo que la idea de que AC/DC continuara con Axl Rose después de la gira Rock or Bust “nunca surgió”. El cantante de Guns N ‘Roses fue contratado después de que los problemas auditivos de Brian Johnson lo obligaran a salir de la carretera en 2016. Cuando se completó la gira, comenzaron a circular rumores de que Rose seguiría siendo miembro de la banda.

 

En una nueva entrevista con Total Guitar, Young dijo

 

“Eso nunca surgió, Axl fue realmente muy generoso y nos ayudó a superar nuestro lado de gira en un lugar difícil. Se había puesto en contacto con nosotros y dijo que podía ayudarnos, no interfirió con sus propios compromisos de lo que iba a hacer… Quería venir y probar canciones que a él mismo le gustaban, y estaba sugiriendo canciones que no había tocado en mucho tiempo. Definitivamente estoy agradecido que se ofreció como voluntario, y eso nos ayudó a terminar nuestro compromiso. Pero él tiene su propia vida”.

 

Al finalizar la gira, Young y su sobrino Stevie eran los únicos miembros restantes de la banda que habían comenzado el proyecto Rock or Bust: además de la partida de Johnson, el bajista Cliff Williams se retiró y el baterista Phil Rudd fue reemplazado  después de algunos problemas legales.

 

En ese punto, estás en la gran incógnita”, explicó Young.

 “No sabíamos qué pasaría. Estás en una especie de limbo. Pero en ese momento simplemente dices: ‘Estoy comprometido a superar esto, y luego me concentraré en lo que venga’.

 

La alineación completa regresó para álbum, Power Up, que verá la luz el 13 de noviembre. Con posibilidades de gira, Young reflexionó:

 

“He estado haciendo esto la mayor parte de mi vida, desde que estaba en mi adolescencia. Así que es muy difícil pensar en otra cosa que no sea cuando se trata de hacer música. Siempre he dicho que si hago algo en cuanto a música, solo puedo hacerlo de la manera AC/DC. Incluso si no estuviera en AC / DC, creo que probablemente seguiría sonando como AC/DC “.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!