hit
counter


NOTICIAS
AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales

En años recientes, AC/DC no la pasó nada bien, ya que sus integrantes fueron abandonando la banda, el baterista Phil Rudd tuvo problemas con la ley, Cliff Williams, el bajista también dijo adiós, Brian Johnson también se alejó por el riesgo a perder su sentido del oído y Malcolm Young murió en 2017. Sin embargo, tras esos turbulentos años se volvieron a reunir, y hay algunas fotos que lo demuestran.

 

¿AC/DC regresa este año?

Para poner en contexto, a inicios de año, se corrió el rumor de que estaban grabando un nuevo disco y sí, sabemos que esto no dice mucho, pero el vocalista de Quiet RiotDee Snider confirmó esto mencionando que en esas canciones estaban los últimos riffs de Malcolm Young.

Seguido de esto, aparecieron unas imágenes misteriosas en el sitio oficial de la banda y que más tarde desaparecieron. En dichas fotos se podía apreciar el regreso del vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, insinuando que ambos regresarían junto a Angus Young para volver a rockear.

 

Video misterioso en sus redes sociales

Ahora, para ponerle la cereza en el pastel, el día de hoy AC/DC, en sus cuentas de Twitter, Facebook, compartieron un pequeño video que ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡”El Chavo del 8 metalero” ya reaccionó sobre su parecido con el personaje de Roberto Gómez Bolaños!

 

Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos, aunque los fanáticos han sacado varias teorías al respecto. La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva canción con video incluído, pero otros mencionan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas estas sospechas para poder estar en paz.

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!