hit
counter


NOTICIAS
Adam Lambert platicó sobre lo que significa ser el vocalista de Queen

El actual vocalista de QueenAdam Lambert, ha revelado lo que ha significado en su carrera presentarse con las leyendas del rock alrededor del mundo. Lambert, quien fue un concursante en ‘American Idol’, se unió a Queen en 2012, tomando el lugar del legendario y fallecido vocalista, Freddie Mercury.

 

En una reciente entrevista con The TimesLambert habló sobre la presión que ha significado su nuevo rol como vocalista, diciendo que nunca quiso hacer una “imitación” de Mercury:

 

 “Supe que no quería hacer una imitación. Freddie y yo somos diferentes, nos vemos diferente, hemos tenido experiencias diferentes”.

“Hay paralelos … he sido conocido por tener una personalidad ruidosa y digamos que hay similitudes en nuestras vidas personales … pero estoy seguro que las audiencias no ven a Freddie. Es por ello que tengo que dar la mejor presentación posible y hacerme cargo que nadie salga decepcionado”, añadió Lambert.

 

En la misma entrevista, el guitarrista de QueenBrian May, habló sobre la vez que conoció a Adam Lambert:

 

 “Adam le dijo a la audiencia, ‘Estoy aquí para rendir tributo a Queen y Freddie Mercury, ya que soy un fan como ustedes’”.

 

 

“No estábamos buscando alguien cuando lo conocimos, pero él era tan carismático que hizo sentido. Te decía que tenía miedo cuando hicimos nuestro primer concierto juntos ante un millón de personas en Kiev en 2012, pero él tenía una confianza tremenda”, añadió May.

 

NO TE PIERDAS: Helen Reddy, cantante y activista, murió a los 78 años

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!