hit
counter
NOTICIAS
Aerosmith cancela su gira europea debido a preocupaciones por COVID-19

Aerosmith ha cancelado su gira europea de verano de 2022 debido a la actual pandemia de coronavirus.

 

“Lamentamos profundamente que debamos anunciar que nuestra gira europea, programada para junio y julio de 2022, ha sido cancelada”, dijo la banda en un comunicado. 

“Hemos seguido monitoreando la situación actual de COVID, y con la incertidumbre relacionada con la logística de viajes y la presencia continua de restricciones de COVID y otros problemas, ha quedado claro que no será posible seguir adelante con nuestros espectáculos de verano en la región”.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad número uno”, continuaron. “Volveremos a rockear con todos y esperamos tener noticias emocionantes para anunciar pronto”.

 

 

Aerosmith realizó su espectáculo más reciente desde el 15 de febrero de 2020, como parte de su residencia Deuces Are Wild Las Vegas en el Park Theatre de Park MGM. El único espectáculo en su itinerario en este momento es un concierto de la ciudad natal pospuesto dos veces en el Fenway Park de Boston el 8 de septiembre con compañeros bostonianos de Extreme. El espectáculo estaba originalmente programado para 2020 y estaba destinado a conmemorar el 50 aniversario de la banda.

El guitarrista Brad Whitford expresó recientemente sus dudas de que Aerosmith vuelva a salir a de tour en un corto plazo.

 

“Tengo mis dudas acerca de si Aerosmith realmente volverá a actuar en esta etapa”, le dijo a Joe Bonamassa en junio pasado, “porque la edad se está convirtiendo en un factor real. Y es lo que es”.

 

Varios miembros de Aerosmith han planteado la idea de una gira de despedida en los últimos años, pero Joe Perry le dijo a Rolling Stone  en 2016 que solo lo estaban “considerando”.

 

 “Una gira de despedida es algo de lo que hemos hablado durante años, digamos más o menos en los últimos cinco años”, dijo. 

“Es algo de lo que la banda ha hablado en varias ocasiones. En este punto, los cinco nunca nos hemos sentado y dicho: ‘Es hora de hacerlo’. Entonces ‘considerando’ es una palabra apropiada para esa declaración. Una gira de despedida definitivamente no está confirmada”.

 

NO TE PIERDAS: Red Hot Chili Peppers anuncia nueva disco a través de redes sociales

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años