hit
counter
NOTICIAS
¡Agárrate! ‘La noche de la Bestia’, película inspirada en IRON MAIDEN, ya está en proceso

Desde el 2017, el director colombiano Mauricio Leiva-Cock y su equipo grabaron en Bogotá una película inspirada en Iron Maiden, que también incluía un concierto de la banda en el país sudamericano en 12 años. La compañía alemana M-Appeal acaba de confirmar que el filme, titulado ‘La noche de la bestia’, y se encuentra en posproducción.

 

La película tiene una trama con 2 adolescentes de Bogotá, Vargas y Chuki, ambos son ‘metaleros’ que están ansiosos de poder asistir al concierto de la icónica banda de Heavy Metal. Se centra en las aventuras que tendrán para poder entrar al concierto luego que unos pandilleros les roban sus boletos para asistir en ese mismo día.

Lo que hace llamativa a la película es la banda sonora original con canciones de iron Maiden, tales como: “Aces High” y “The Trooper”.

NO TE PIERDAS: ¡Por fin! BOB DYLAN compartió el tracklist de su siguiente proyecto discográfico

 

Con más detalles de la historia, el director Mauricio Leiva-Cock dijo para la revista Variety:

 

“No es la película colombiana que generalmente se ve en festivales. No cuenta con las normas habituales. No es una película sobre pobreza, violencia o muerte; es una película sobre dos adolescentes que van a un concierto de metal. A veces las personas no creen que estas historias encajan en nuestra narrativa, mientras que, para mí, son tan nuestras como lo son de cualquier otro país”.

 

También mencionó el como estos personajes muestran al verdadero metalero de Colombia:

 

 “Recibimos una nota de un grupo de prueba de que los personajes principales deberían ser más rudos y groseros, lo cual me molestó porque aquello proviene de este prejuicio de que un ‘metalero’ tiene que ser esas cosas”.

“Nosotros trabajamos con muchos metaleros y es un gran grupo lleno de todo, pero especialmente de personas extremadamente inteligentes y autodidactas. Esta necesidad de un personaje violento proviene de la idea de personajes colombianos violentos, mientras que la verdad es que no somos solamente estos arquetipos”.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!