hit
counter


NOTICIAS
Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

Esto luego de que Agnetha Fältskog, una de las integrantes del grupo, confirmara que Voyage será probablemente el último tour de ABBA.

 

VOYAGE: ¿El tour de despedida de ABBA?

 

La cantante conversó con Radio Sweden acerca de los detalles que han marcado los últimos ensayos de la agrupación. Sin embargo, la conversación también sirvió para confirmar el retiro de ABBA.

 

“Me sentí genial hacerlo al final porque fue muy diferente. También hubo una vibra, se sintió que tal vez es lo último que hacemos. Lo mismo con el álbum”, señaló Fältskog sobre el fin de la banda.

“Probablemente ninguno de nosotros sabía qué esperar, pero hemos trabajado mucho. Nos quedamos ahí parados cantando estas canciones con no sé cuántas cámaras”, añadió la artista.

 

 

Junto con esto, la vocalista también se refirió a una posible nueva reunión de ABBA. Agnetha no le cerró la puerta a volver, pero señaló que el tiempo no pasa en vano.

 

“Realmente no me atrevo a decirlo. Somos un poco mayores ahora y tenemos nuestras pequeñas dolencias. Pero seguimos luchando”, dijo la música sueca.

“Pero no me atrevo a decirlo, porque es un poco incierto. En este momento nos sentimos felices de haber logrado esto juntos, y esperemos que todo vaya bien en Londres, en el estreno”, agregó.

 

NO TE PIERDAS: La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda