hit
counter
NOTICIAS
¡Ahora puedes jugar totalmente gratis el juego de los RHCP a ritmo de “Californication”!

Desde que salió a la luz, todos deseamos que el video de “Californication” de los Red Hot Chili Peppers se convirtiera en un videojuego que pudiéramos disfrutar en cualquier consola o dispositivos móviles. Sin embargo, 22 años después, un fanático de la banda hizo realidad el sueño de muchos, porque creó un juego real basado en el videoclip musical y no solo eso, sino que cualquiera puede descargarlo completamente gratis. 

 

Todo esto fue creación del desarrollador Miquel Camps Orteza, quien lo subió a la plataforma de juegos independiente itch.io.

El título no solo permite seleccionar un miembro de los Chili Peppers, también puedes coleccionar los logotipos de asteriscos de la banda en uno de los siete mundos californianos del video. Esto incluye nadar en el océano, hacer snowboard por una montaña, volar entre rascacielos en una libélula y correr por el bosque.

En la descripción del aclamado juego, Camps mencionó lo que inspiró a crear algo así de increíble: 

 

“¿Te acuerdas del video ‘Califonication’ de Red Hot Chili Peppers? ¡Tenía tantas ganas de jugar a ese juego! Es 2022 y no he visto a nadie hacerlo, así que me reté a mí mismo a crearlo. He seleccionado algunos momentos épicos del clip y los he convertido en siete niveles, cada uno con una mecánica de juego diferente”.

 

Lo más seguro es que te dieron ganas de jugar con Flea, Anthony, Chad y John. Pues no dejes pasar el tiempo ya que este juego lo puedes descargar completamente gratis AQUÍ aunque eso sí, como con cualquier programa descargado de internet, no hay garantía de que los archivos sean seguros para tu ordenador, aunque itch.io tiene su propio escáner de virus y por lo regular es seguro.

 

 

NO TE PIERDAS: Eddie Vedder interpretó: “Message In A Bottle” de The Police junto a Stewart Copeland

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años