hit
counter
NOTICIAS
Alan Lancaster, bajista de Status Quo, muere a los 72 años

El bajista cofundador de la banda, Status Quo, Alan Lancaster, murió en su casa en Australia a los 72 años, confirmó un amigo de la familia.

 

El músico británico, que solía cantar durante el apogeo de la banda, había estado sufriendo de esclerosis múltiple durante algún tiempo, dijo el periodista Craig Bennett en un comunicado en las redes sociales.

 

 

“A pedido de su amada y querida familia, me duele el corazón anunciar que […] Alan Lancaster falleció esta mañana en su casa de Sydney, rodeado de su familia”, escribió.

“Alan había estado lidiando con la esclerosis múltiple”. Dijo que la condición ya había estado afectando la movilidad de Lancaster durante las giras de reunión de Status Quo de 2013 y 2014, cuando se reunió con Francis Rossi, Rick Parfitt y John Coghlan.

 

Status Quo comenzó Rockin ‘All Over The World en 1967, agregó Bennett. 

“La legendaria banda acumuló décadas de éxitos, como: ‘Down Down’ y ‘Whatever You Want’. Alan se casó con su hermosa esposa Dayle Lancaster en 1978. Se conocieron cuando Alan y Status Quo, junto con Slade y Lindisfarne, hicieron una gira por Australia en 1973. Alan, que era un amigo querido y especial, le sobreviven Dayle, sus hijos Alan Jr, Toni y David, además de cinco nietos”.

 

NO TE PIERDAS: Duran Duran lanza: “Tonight United”, canción producida por Giorgio Moroder

No te puedes perder...

Paul McCartney y Bruce Springsteen brindaron homenaje a los Beatles

El documental de George Michael llegó a la pantalla grande

Phil Collins es víctima de fraude

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”