hit
counter


NOTICIAS
Alex Lifeson, guitarrista de Rush, dice no querer volver a tocar luego de la muerte de Neil Peart

Alex Lifeson, guitarrista de Rush, ha confesado recientemente se encuentra sin inspiración ni ganas de tocar su guitarra desde la muerte de su compañero, el baterista Neil Peart.

 

 

Así lo confesó el guitarrista el programa ‘Talking Golf en la radio neoyorquina ‘WFAN’, recordando a su amigo y compañero de banda, quien falleció en el pasado mes de enero. Pese al duro momento por el que está atravesando, Alex Lifeson, mencionó que está en un momento muy complicado, lo que le ha causado retomar sus actividades musicales:

 

‘Sé que esa sensación volverá’.

 

También habló de los planes a futuro que tiene la banda, y sobre si junto a Geddy Lee (otro miembro sobreviviente de Rush), pensaban volver a los escenarios juntos para retomar el camino como banda:

 

‘En realidad no. Ha sido difícil. Después de que Neil falleció en enero, he tocado muy poco mi guitarra, y es que no me siento inspirado ni motivado’.

‘Fue lo mismo que cuando su hija murió en un accidente automovilístico en 1997. Realmente no toqué durante aproximadamente un año. Simplemente es algo que ahora no me llega desde mi corazón en este momento. Cada vez que estoy cogiendo una guitarra, la toco sin sentido y la dejó después de 10 minutos’, confesó sobre su estado actual de ánimo.

‘Normalmente, cogería una guitarra y podría estar tocando durante un par de horas sin siquiera saber que está pasando tanto tiempo. Así que sé que volverá, mencionó.

 

No te pierdas: ¡De película! Un hombre con máscara usada en el ‘Joker’, prende fuego a una patrulla

 

 

Lifeson también confesó que cuando ha estado junto a Lee en eventos públicos, le planteó el regreso, pero que éste le contestaba:

 

‘Sí, cuando supere esto’. ‘No sé si la motivación está ahí para que realmente hagamos algo ahora, pero la verdad es que estamos orgullosos de nuestro historial y todavía amamos la música. Aunque todo ahora es diferente’, añadió sobre el futuro de Rush.

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra