hit
counter
NOTICIAS
Alex Lifeson publicó “Liar”, la nueva canción de su grupo: ‘Envy of None’

El proyecto llamado: “Envy of None” de Alex Lifeson, ha lanzado una nueva canción titulada “Liar” la cual pertenece a su próximo álbum debut homónimo.

 

“Dejaste que tu oscuridad se mostrara / Y ahora sé que todo lo que dijiste fue solo una mentira”, canta la cantante Maiah Wynne sobre lo que el pie de foto del video describe como “ritmos industriales, bajos fuzz y guitarras atmosféricas… emocionantes en formas más cercanas a el rock artístico más oscuro de Depeche Mode, Nine Inch Nails y A Perfect Circle que cualquier cosa por la que estos músicos hayan sido conocidos antes”.

 

Además de Wynne y el ex-guitarrista de Rush, Envy of None incluye al  bajista de Coney Hatch, Andy Curran y al productor e ingeniero Alfio Annibalini.

 

“Maiah se convirtió en mi musa”, dijo Lifeson en un comunicado.

“Ella fue capaz de traer toda esta nueva cosa etérea a través de su sentido de la melodía en pistas como ‘Liar’ y ‘Look Inside’. Después de escuchar su voz en ‘Never Said I Love You’, me sentí muy emocionada. Nunca he tenido ese tipo de inspiración trabajando con otro músico. ¡Cuando decimos que es especial, es porque es jodidamente especial!”.

“Una de mis cosas favoritas de estas canciones es su intimidad”, señaló Wynne. 

“Los hace sentir diferentes y más honestos. También hay algunas canciones más pesadas, como ‘Enemy’, y luego pistas como ‘Kabul Blues’ que suenan completamente diferentes a cualquier otra cosa”.

 

Envy of None, el LP debut de 11 pistas de la banda, llegará el 8 de abril en vinilo negro, blanco y azul (este último es exclusivo de Norteamérica). También estará disponible en CD. Una versión de lujo de edición limitada del lanzamiento contará con un CD adicional de cinco pistas y un folleto de 28 páginas con contenido exclusivo.

El álbum también incluye una conmovedora pista de cierre llamada “Western Sunset”, que Lifeson escribió en homenaje a su difunto compañero de banda de Rush, el baterista Neil Peart.

 

“Visité a Neil cuando estaba enfermo”, dijo Lifeson.

“Estaba en su balcón viendo la puesta de sol y encontré inspiración. Hay una finalidad sobre una puesta de sol que se quedó conmigo durante todo el proceso. Tenía significado. Fue el estado de ánimo perfecto para descomprimirse después de todas estas diferentes texturas… una buena manera de cerrar el libro”.

 

 

NO TE PIERDAS: Muere la vocalista de “The Ronettes”, Ronnie Spector, a los 78 años

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!