hit
counter
NOTICIAS
Alex Lifeson y Geddy Lee de Rush, están ‘ansiosos’ por hacer nueva música juntos

Alex Lifeson ha confirmado que él y su compañero de banda de Rush, Geddy Lee, han hablado de trabajar juntos en nueva música. 

 

‘Después de que terminamos la última gira [de Rush] en 2015, comencé a escribir por mi cuenta y a hacer algunas cosas’, explicó Lifeson en una entrevista con Make Weird Music.

‘Geddy estaba trabajando en su libro. Hablamos de reunirnos y hacer algunas cosas juntos, pero se puso muy, muy ocupado para él, incluso después de que terminó de escribir el libro, llevándolo de gira. Así que nunca tuvimos la oportunidad de sentarse y empezar a trabajar o simplemente a divertirse juntos’.

 

A pesar del retraso, ambos músicos de Rush todavía discuten una posible colaboración.

 

‘Todavía hablamos de ello, y estoy seguro de que [trabajaremos juntos]», admitió Lifeson. “Por supuesto, ahora con la pandemia, ha arruinado las cosas por un tiempo. Pero los dos estamos ansiosos por volver a estar juntos y volver a eso que hemos hecho desde que teníamos 14 años y que nos encanta hacer. Y trabajamos muy, muy bien juntos. Así que veremos qué pasa con eso’.

 

Esta no es la primera vez que los fanáticos escuchan sobre una posible reunión entre los dos miembros sobrevivientes de Rush. En 2019, Lee dijo que era ciertamente posible’ que él y Lifeson trabajaran juntos en un proyecto ‘en el futuro’.

 La muerte del baterista de Rush, Neil Peart, en enero de 2020 pesó mucho sobre los compañeros de banda, y Lifeson admitió que la pérdida le quitó el entusiasmo.

 

“Ha sido difícil”explicó el rockero durante una entrevista radial en junio de 2020. 

“Después de la muerte de Neil en enero, toqué muy poco la guitarra. No me siento inspirado ni motivado”.

 

Aún así, en su última entrevista, Lifeson expresó una motivación renovada, sugiriendo que el tiempo ha ayudado a curar algunas heridas.

 

NO TE PIERDAS: ¡Metallica se suma a la fiesta del Superbowl LV!

No te puedes perder...

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

¡Paul McCartney comparte una foto inédita con George Harrison!

Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics