hit
counter
NOTICIAS
Algunas estrellas de rock reciben sus vacunas contra la COVID-19

A medida que la vacuna contra el coronavirus continúa aplicándose en todo E.U, las estrellas de rock se alistan para recibir sus dosis. 

En las últimas semanas, muchos de ellos han recurrido a las redes sociales para enfatizar la seguridad de las vacunas y alentar a sus fanáticos a  registrarse cuando sea su turno.

 

Según el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe de los Estados Unidos, alguna forma de conciertos en vivo podría regresar el próximo otoño.

 

“Si todo va bien, esto ocurrirá en algún momento del otoño de 2021”, dijo el Dr. Fauci a The New York Times en enero de 2021,

“De modo que para cuando lleguemos a principios o mediados del otoño, personas que se sienten seguras actuando en el escenario, así como personas en la audiencia”.

 

Mientras tanto, los músicos y los íconos del entretenimiento se están preparando para conseguir seguir adelante: 

 

Paul Stanley:

 

 

Alice Cooper

Alice Cooper y su esposa, Sheryl, se vacunaron en Phoenix, señalando en un video que ambos ya habían contraído el virus antes en la pandemia.

 

 

Elton John

Elton John no solo se ha vacunado, sino que está utilizando su fama para animar a otros a hacer lo mismo. El Rocketman apareció en un anuncio de servicio público para NHS England, promocionando la importancia de la vacunación. Entonces apareció el actor Michael Caine y transmitió mejor el mensaje.

 

 

 

Brian Wilson

 

 

NO TE PIERDAS: Alice Cooper dice que el rock no está muerto, es donde debería estar

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!