hit
counter
NOTICIAS
Alison Carey, hermana de Mariah Carey, la demandó por ‘abuso emocional’

Mariah Carey fue demandada por ‘abuso emocional’ por su hermana mayor. Esto, luego de que la cantante publicó sus memorias, The Meaning of Mariah Carey (2020).

 

La demanda fue hecha por Alison Carey que se tramitó en la Corte Suprema del Condado de Nueva York el pasado lunes, y exige por lo menos US$1,25 millones en daños hacia su persona. 

Alison acusó a Mariah de ‘humillarla públicamente’ y de ser una persona ‘despiadada, cruel, vengativa, despreciable y totalmente grosera’. 

De acuerdo con información al diario The Guardianla demanda menciona que Alison, quien se está representando a sí misma, está ‘gravemente deprimida e inusualmente sensible desde la publicación del libro, y que ahora está en medio de una dura lucha contra el alcoholismo’.

 

¿Qué dice el libro de Mariah?

 

Alison fue dura y brutalmente criticada en las memorias de Mariah. La cantante alega en su libro que su hermana ‘cambiaba su cuerpo por dinero o drogas’; que la drogó con Valium cuando apenas tenía 12 años, y que le ofreció cocaína; y que le causó quemaduras de tercer grado en su espalda con una taza de té hirviendo. 

 

‘Me tomó años antes de que cualquier persona pudiera tocar mi espalda. Mi piel se tuvo que regenerar completamente por sí misma’, escribió Carey.

 

NO TE PIERDAS: John Travolta recreó icónica escena de ‘Grease’ junto a su hija para el Super Bowl

No te puedes perder...

Salen a la luz imágenes de Led Zeppelin en Australia de 1972

Thriller’: El día en que el sexto álbum de Michael Jackson llegó al número uno

Carmen Aristegui regresa a la TV abierta en la señal de La Octava

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación