hit
counter
NOTICIAS
“All Things Must Pass: 50th Anniversary Edition” de George Harrison, gana el Grammy por “Mejor Boxset edición especial”

All Things Must Pass: 50th Anniversary Edition de George Harrison, lanzada para celebrar las cinco décadas de la obra maestra transformadora e intemporal del legendario compositor y músico, ganó el premio Grammy por Mejor Paquete de Edición Limitada Especial en la 64a Entrega Anual de los Premios Grammy , el domingo 3 de abril de 2022

Su viuda, Olivia Trinidad Arias, recibiendo el premio.

 

El premio fue aceptado en la ceremonia por la viuda de George, Olivia Harrison , quien colaboró ​​en la obra de arte y el empaque único con su hijo, Dhani Harrison , y el director de arte Darren EvansAll Things Must Pass recibió previamente una nominación al premio Grammy de 1972 por “Álbum del año”, mientras que el sencillo número 1, “My Sweet Lord“, obtuvo una nominación al Grammy por “Grabación del año”. El álbum fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy en 2014.

 

Este es el 50 aniversario de este disco y creo que llegó para quedarse. Está aquí para ti, esta música está llena de esperanza, compasión, sanación y rock and roll”, dijo Olivia Harrison

“Quiero agradecer el apoyo de Universal, Paul Hicks por remezclar este álbum épico, David Zonshine, Rachel CooperDarren Evans por su trabajo de diseño, pero realmente a Dhani Harrison , mi hijo, por el respeto y el amor que siempre le ha mostrado a su padre y a la atención que le ha dado a la música, la carrera y el legado de su padre”.

 

El presidente y director ejecutivo de UMe, Bruce Resnikoff , dijo:

 

“Nos sentimos honrados en UMe de que Olivia y Dhani Harrison nos encomienden ayudar a preservar el legado musical de George Harrison y celebrar un álbum que es tan importante y relevante hoy como lo fue cuando se lanzó por primera vez en 1970. Los Harrison pusieron su corazón y alma en la creación de este extraordinario lanzamiento del 50 aniversario y realmente han creado la forma más inmersiva de experimentar la obra maestra de George. Felicitaciones”.

 

NO TE PIERDAS: COLDPLAY llena de luces y colores la CDMX… ¡Y también recuerdan a Juan Gabriel!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años