hit
counter
NOTICIAS
‘All Things Must Pass’ de George Harrison verá la luz en una mezcla remasterizada

Una remezcla del álbum: All Things Must Pass, coproducida por Phil Spector, fue uno de los objetivos del difunto George Harrison. Cuando se le preguntó sobre su monumental debut años después, según los informes, dijo: “Demasiado eco”.

 

El hijo de George Harrison, Dhani, ahora está guiando ese sueño hacia la realidad, con una edición ampliada y, sí, remezclada, del 50 aniversario de la primera grabación de Harrison posterior a los Beatles. Aún se acerca la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo set, pero la propiedad de Harrison ha compartido una muestra tentadora con una versión actualizada de su canción principal.

 

 

“La nueva mezcla estéreo de la canción principal del álbum es solo una muestra de más cosas que vendrán en 2021 cuando celebramos el 50 aniversario del legendario álbum All Things Must Pass de mi padre”, dijo Dhani Harrison en un comunicado oficial.

“Hemos estado investigando montañas de cintas, y seguían llegando, cajas y cajas de ellas. Hacer que este álbum sonara más claro fue siempre uno de los mayores deseos de mi padre y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció.”

 

Dhani se asoció en el proyecto con el ingeniero ganador del Grammy, Paul Hicks, quien ha supervisado recientes remixes de los Rolling Stones.

“My Sweet Lord”, el primer hit número uno de un ex miembro de los Beatles, también será relanzado hoy.

 

NO TE PIERDAS: “McCartney III”: Paul McCartney compartió segundo trailer de su reciente disco

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!