hit
counter
NOTICIAS
Andrew Woolfolk, saxofonista de Earth, Wind & Fire, muere a los 71 años

Andrew Woolfolk, saxofonista de Earth, Wind & Fire desde hace muchos años y prolífico músico de sesión, murió el 24 de abril a la edad de 71 años luego de una enfermedad que persistió durante “más de seis años”, según el cantante de EWF Philip Bailey.

 

“Lo conocí en la escuela secundaria y rápidamente nos hicimos amigos y compañeros de banda”, escribió Bailey en una publicación de Instagram en conmemoración de su difunto compañero de banda. 

“Andrew Paul Woolfolk era su nombre. Lo perdimos hoy, después de estar enfermo durante más de seis años. Ha pasado a la eternidad, de esta tierra de los moribundos a la tierra de los vivos”.

“Grandes recuerdos. Gran talento. Divertido. Competitivo. Ingenioso. Y siempre con estilo”, continuó Bailey. “Booski… Te veré del otro lado, amigo mío”.

 

Puedes ver la publicación a continuación:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Philip J. Bailey (@philipbaileyewf)

 

Woolfolk continuó tocando con EWF cuando la banda se volvió a reunir en 1987 y se quedó con ellos hasta 1993. Continuó trabajando con otros músicos de alto perfil después de su partida, tocando en varias pistas del álbum Dance Into the Light de Phil Collins de 1996 . Los logros de Woolfolk fueron recordados cuando el Salón de la Fama del Rock & Roll incorporó a Earth, Wind & Fire en 2000.

 

NO TE PIERDAS: Corea del Sur inauguró una estatua a Freddie Mercury

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años