hit
counter
NOTICIAS
Anuncian el boxset de “All Things Must Pass” de George Harrison

Los herederos de George Harrison lanzarán un boxset del 50 aniversario de su aclamado álbum en solitario de 1970, “All Things Must Pass” el 6 de agosto.

 

Producida por el hijo de Harrison, Dhani, la colección incluirá 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CD (u ocho LP), incluidas 42 tomas de sesiones desconocidas, improvisaciones de estudio y grabaciones de demostración. Un álbum de recortes que lo acompaña incluye notas de archivo, anotaciones pista por pista, fotos raras y más.

El boxset de súper lujo cuenta con la adición de una caja de madera de diseño exclusivo que contiene un álbum de recortes ampliado (trabajado por la viuda de Harrison, Olivia) con un marcador de madera hecho de un roble talado en la casa de Harrison’s Friar Park, así como una escala de 1/6 réplicas de figuras de Harrison y los gnomos que aparecen en la portada original del álbum.

 

 

El boxset está disponible para pre-ordenarlo ahora.

 

“Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001”, dijo Dhani Harrison en un comunicado.

“Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de el mezclador Paul Hicks, hemos realizado este deseo y les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. cumplido”.

 

NO TE PIERDAS: El cumpleaños de Ronnie James Dio, se celebrará con la recaudación de fondos a su fundación

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976