hit
counter
NOTICIAS
Anuncian el musical “A Beautiful Noise”, que contará la vida de Neil Diamond

El musical de Broadway, “A Beautiful Noise”, basado en la vida de Neil Diamond, por fin verá la luz.

Ken Davenport y Bob Gaudio, los productores del musical, anunciaron el martes que“A Beautiful Noise”, tendrá su estreno mundial en el Emerson Colonial Theatre de Boston el próximo verano con una duración de tan solo cuatro semanas. 

 

Las presentaciones comenzarán el martes 21 de junio de 2022 y culminarán hasta el domingo 17 de julio de 2022, antes de que el espectáculo se dirija a Broadway.

 

“He tenido la alegría de venir a Boston en innumerables ocasiones, pero una de las más especiales fue mi viaje de 2013 a Fenway, donde tuve el honor de ser parte de un momento de alivio, unidad, fuerza y ​​amor”, dijo Diamond en un comunicado.

“El próximo verano, cuando A Beautiful Noise  tenga su primera presentación en el Emerson Colonial Theatre, y todos podamos estar juntos y con seguridad en el mismo espacio, experimentando la emoción del teatro en vivo, imagino que esas mismas emociones se apoderarán de mí y toda la audiencia. Alivio… Unidad… Fuerza… Amor… No puedo esperar para compartir esa experiencia”.

 
 

No te puedes perder...

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who