hit
counter
NOTICIAS
Aparecen imágenes inéditas en el video de John Lennon: “Look at Me”

John Lennon y Yoko Ono se pueden ver en imágenes perdidas de 1968 en un video que acompaña a una nueva mezcla de “Look at Me”.

 

La canción apareció originalmente en el álbum: John Lennon / Plastic Ono Band de 1970. La versión “Ultimate Mix” forma parte de una próximo boxset del 50 aniversario, que contiene un total de ocho discos, 159 canciones, un libro de pasta dura y muchos más recuerdos.

 

 

“En el video… tenemos un vistazo de la vida de John y Yoko y del detrás de escena de su filmación”, dijo Capitol / UMe en un comunicado.

“Vemos a John tocando la guitarra acústica entre tomas, su piel de batería del Sgt. Pepper (diseñada por Joe Ephgrave) y su piano vertical psicodélico (pintado por Marijke Koger y Simon Posthuma del colectivo de diseño holandés The Fool), el equipo de filmación montando tomas, Yoko bailando alrededor de la piscina mientras John toca su cuerda de acero y un vistazo a su vida doméstica y la innegable conexión que los unía”.

 

“Un par de pistas, que uno supondría que fueron escritas bajo terapia, como ‘Look at Me’…”

 

Ono escribió en el prefacio del libro:

 

“Con los álbumes de Plastic Ono Band, a John y a mí nos gustó la idea de esta realidad realmente cruda, básica y verdadera que íbamos a dar al mundo. Estábamos influenciando a otros artistas, dándoles valor. , dando dignidad a un cierto estilo de vulnerabilidad y fuerza que no era aceptado en la sociedad en ese momento. Fue una revolución para un Beatle decir, ‘Escucha: soy humano, soy real’. Le tomó mucho coraje hacerlo”.

 

NO TE PIERDAS: Dave Grohl cuenta como conoció a su ídolo rockero en la asamblea escolar de su hija

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”