Arctic Monkeys están rifando la guitarra Fender Stratocaster negra del vocalista y guitarrista Alex Turner para recaudar fondos que ayuden a trabajadores de la industria de la música independiente en el Reino Unido, específicamente a aquellos recintos que se han visto afectados por la pandemia.

   

El grupo lanzó una campaña por medio de Crowdfunder nto con Music Venue Trust y su iniciativa #SaveOurVenues. Esta recaudación de fondos se centra específicamente en The Leadmill, donde Arctic Monkeys tocó en numerosas ocasiones en los inicios de su fructífera carrera.

 

Desde marzo, debido a la crisis sanitaria, The Leadmill ha tenido que reprogramar o cancelar más de 120 eventos. El futuro del recinto sigue siendo incierto, dado que aún no se conoce si podrá operar con normalidad.

Para solventarlo, el líder y guitarrista, Alex Turner, donó su guitarra Fender Stratocaster negra, que usó para muchas de las primeras actuaciones de la banda, incluidos los conciertos en The Leadmill y Reading Festival en 2006, para la recaudación de fondos.

 

NO TE PIERDAS: ¿Te imaginas a Charlize Theron como Capitana Marvel?

 

Para poder participar, tienes que comprar un boleto por 5 euros y no hay un límite en la cantidad de veces que se puede participar en el sorteo, el cual es exclusivamente para mayores de edad y sin importar de qué parte del mundo seas. El ganador será elegido al azar y contactado por correo electrónico para organizar la entrega.

Todos los fondos recaudados de la campaña Crowdfunder se destinarán a Music Venue Trust para apoyar a The Leadmill y otros lugares de música de base independientes en todo el Reino Unido.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento