hit
counter
NOTICIAS
¡Arctic Monkeys rifarán una guitarra de Alex Turner!

Arctic Monkeys están rifando la guitarra Fender Stratocaster negra del vocalista y guitarrista Alex Turner para recaudar fondos que ayuden a trabajadores de la industria de la música independiente en el Reino Unido, específicamente a aquellos recintos que se han visto afectados por la pandemia.

 

 

El grupo lanzó una campaña por medio de Crowdfunder nto con Music Venue Trust y su iniciativa #SaveOurVenues. Esta recaudación de fondos se centra específicamente en The Leadmill, donde Arctic Monkeys tocó en numerosas ocasiones en los inicios de su fructífera carrera.

 

Desde marzo, debido a la crisis sanitaria, The Leadmill ha tenido que reprogramar o cancelar más de 120 eventos. El futuro del recinto sigue siendo incierto, dado que aún no se conoce si podrá operar con normalidad.

Para solventarlo, el líder y guitarrista, Alex Turner, donó su guitarra Fender Stratocaster negra, que usó para muchas de las primeras actuaciones de la banda, incluidos los conciertos en The Leadmill y Reading Festival en 2006, para la recaudación de fondos.

 

NO TE PIERDAS: ¿Te imaginas a Charlize Theron como Capitana Marvel?

 

Para poder participar, tienes que comprar un boleto por 5 euros y no hay un límite en la cantidad de veces que se puede participar en el sorteo, el cual es exclusivamente para mayores de edad y sin importar de qué parte del mundo seas. El ganador será elegido al azar y contactado por correo electrónico para organizar la entrega.

Todos los fondos recaudados de la campaña Crowdfunder se destinarán a Music Venue Trust para apoyar a The Leadmill y otros lugares de música de base independientes en todo el Reino Unido.

No te puedes perder...

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC