hit
counter
NOTICIAS
Así se verá Michael Keaton como Batman en la película de “The Flash”

Hace unos días se reveló que Michael Keaton y Ben Affleck reaparecerían en The Flash con sus versiones de Batman. Todo parece indicar que el Batman de Michael Keaton sí tendrá una aparición en la historia y trabajará junto con The Flash para enfrentarse a un nuevo enemigo.

 

Aparecieron las primeras imágenes del arte conceptual en las que se puede ver al Batman de Keaton parado detrás del Flash de Ezra Miller mientras un hombre misterioso les apunta con un arma.

 

El director Andy Muschietti, reveló que para la película en solitario de The Flash, Barry ahora tendrá un nuevo traje que fue diseñado por Bruce Wayne, que podría convertirse en una especie de mentor para Flash, como lo hizo Marvel con Tony Stark y Spider-Man.

Por otro lado, se dice también que The Flash podría no ser el único proyecto en el que Michael Keaton vuelve a ser el Batman que DC presentó en los años 90, sino que podría ser el inicio de más colaboraciones y apariciones en otras películas, pero esas especulaciones no han sido confirmadas.

NO TE PIERDAS: Yoko Ono le dice “tonto” a Liam Gallagher por llamar a su hijo: “Lennon”

¿De qué se trata la nueva película de The Flash?

 

La nueva película de The Flash es un punto inicial para abrir el multiverso de DC y está basada en Flashpoint, que narra cómo el personaje de Barry Allen queda atrapado en una línea de tiempo alternativa junto con un Flash del pasado, quien también sabe que este no es el universo al que pertenece.

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero