hit
counter
NOTICIAS
¡Así se vería Colin Farrell como el Pingüino en The Batman!

No queda duda de que Colin Farrell es la opción perfecta para traer de vuelta a uno de los villanos más icónicos de Batman: El Pingüino, también conocido como Oswald Cobblepot, y es que el actor tiene una larga carrera en las cintas de crimen.

 

Por ahora, el actor y la productora, han revelado muy poco sobre el personaje, sin embargo, sus comentarios sugieren que su aspecto será algo inesperado para los fans:

 

“Apenas empecé y no puedo empezar a volver al set. La creación, la estética del personaje ha sido divertida y realmente estoy emocionado para volver y explorarlo. Y no tengo mucho que hacer. Tengo sólo una cierta cantidad de tiempo para la cinta. Aún no lo termino de ninguna forma, pero hay algunas escenas de buen gusto conmigo y mi creación y no puedo esperar a volver. Realmente creo que es algo que no he podido explorar antes. Se siente original y divertido, pero sólo es el inicio de mi viaje, así que no puedo esperar a volver y realmente meterme en el personaje”. 

 

Los fans han comenzado a especular sobre cómo se verá el Pingüino de Colin Farrell, con algunos mencionando que será muy apegado al cómic, y otros con un atuendo mucho más formal. En la cuenta de Instagram de Will Gray, presenta una versión que lo muestra un poco más envejecido.

 

NO TE PIERDAS: ¡Pearl Jam compartirá un épico concierto de 3 horas de duración!

 

Si bien la mayoría tenemos en mente al pingüino de Danny Devito, habrá que ver qué giro le da Colin, si es igual muy tímido, o simplemente es algo más oscuro.

The Batman, la cual llegará en 2021 con Robert Pattinson como el personaje principal, incluye también en el reparto a Zoë Kravitz quien interpretará a Gatúbela y a Paul Dano como el Acertijo (Edward Nashton).

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero