hit
counter
NOTICIAS
¡Así se vería Colin Farrell como el Pingüino en The Batman!

No queda duda de que Colin Farrell es la opción perfecta para traer de vuelta a uno de los villanos más icónicos de Batman: El Pingüino, también conocido como Oswald Cobblepot, y es que el actor tiene una larga carrera en las cintas de crimen.

 

Por ahora, el actor y la productora, han revelado muy poco sobre el personaje, sin embargo, sus comentarios sugieren que su aspecto será algo inesperado para los fans:

 

“Apenas empecé y no puedo empezar a volver al set. La creación, la estética del personaje ha sido divertida y realmente estoy emocionado para volver y explorarlo. Y no tengo mucho que hacer. Tengo sólo una cierta cantidad de tiempo para la cinta. Aún no lo termino de ninguna forma, pero hay algunas escenas de buen gusto conmigo y mi creación y no puedo esperar a volver. Realmente creo que es algo que no he podido explorar antes. Se siente original y divertido, pero sólo es el inicio de mi viaje, así que no puedo esperar a volver y realmente meterme en el personaje”. 

 

Los fans han comenzado a especular sobre cómo se verá el Pingüino de Colin Farrell, con algunos mencionando que será muy apegado al cómic, y otros con un atuendo mucho más formal. En la cuenta de Instagram de Will Gray, presenta una versión que lo muestra un poco más envejecido.

 

NO TE PIERDAS: ¡Pearl Jam compartirá un épico concierto de 3 horas de duración!

 

Si bien la mayoría tenemos en mente al pingüino de Danny Devito, habrá que ver qué giro le da Colin, si es igual muy tímido, o simplemente es algo más oscuro.

The Batman, la cual llegará en 2021 con Robert Pattinson como el personaje principal, incluye también en el reparto a Zoë Kravitz quien interpretará a Gatúbela y a Paul Dano como el Acertijo (Edward Nashton).

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical