hit
counter
NOTICIAS
‘Aun puedo escuchar su voz’: El emotivo homenaje de Trent Reznor a David Bowie

A pocos días de un nuevo aniversario de su natalicio, y también de su fallecimiento, comienzan a llegar los homenajes. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, compartió un emotivo mensaje en honor a David Bowie.  

 

En conversación con Consequence of Sound, Reznor mencionó la importancia que tuvo el duque Blanco, tanto en su vida como en su carrera. Así, recordó los momentos en que su música lo ayudó durante la adolescencia, y el impacto que fue el poder conocerlo durante una gira.

El artista señaló que la imagen de Bowie lo ayudó a cimentar una imagen distinta de la estrella de rock. Lo describió como:

 

‘El mejor arquetipo para alguien que tiene una fantástica voz y era algo así como un actor pretendiendo ser una estrella de rock. 

 

Cabe recordar, que Trent Reznor abrió un concierto para David Bowie en su tour de 1995, ‘Outside Tour’. El artista señaló que al conocerlo se sintió intimidado por su presencia, pero que esto pronto cambió.

 

‘Al conocerlo descubrí a un ser humano real detrás, al que era imposible proyectar cualquier cosa que te imágenes de él’, aseguró.

 

Actualmente, Trent Reznor confiesa que aun escucha la música de David Bowie y que su impacto continúa en él. “Agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado, y agradezco que, ya sea el lo supiera o no, me ayudó mucho en los momentos oscuros”. Finalizó señalando que “aun puedo escuchar su voz”

 

NO TE PIERDAS: ¿Vuelve Nolan? El director estaría en conversaciones para dirigir películas de Batman

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam