hit
counter
NOTICIAS
Axl Rose aparecerá en un episodio de ‘Scooby-Doo’

El cantante de Guns N’ RosesAxl Rose, es conocido como uno de los músicos que mejor aparecen en videos animados. Ahora, literalmente, aparecerá en un próximo episodio de: Scooby-Doo y Guess Who?

En el episodio, donde aparece: Fred, Vilma, Daphne, Shaggy y Scooby, se embarca en un viaje por la Ruta 66, solo para enfrentarse a un misterioso grupo de hombres de barro que roba la famosa camioneta Mystery Machine. La pandilla se detiene en busca de ayuda en un restaurante alejado, donde se encuentra con el legendario cantante de GNR.

 

‘¿Qué pasa, Mystery Gang?’ dice Rose, descansando en su motocicleta.

‘Estaba empezando a pensar que ustedes no se presentaron’.

 

Después de que el grupo reacciona al ver al ‘cantante, compositor, músico y dios del rock total, Axl Rose’, los espectadores descubren que el líder de GNR tiene una amistad con Scooby y Shaggy.

 

‘Axl es el amigo que Scoob y yo vinimos a conocer’, explica Shaggy, antes de intercambiar apretones de manos secretos con el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll .

 

Más adelante en el episodio, los miembros de la pandilla comienzan a desaparecer, dejando finalmente a Rose, Scooby y Shaggy para resolver el misterio.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Cameron Díaz anuncia su retiro de la actuación

No te puedes perder...

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

¡Paul McCartney comparte una foto inédita con George Harrison!

Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics